Audiciones en Mar de Ajó: convocan a bailarinas de folclore u otras danzas

El sábado 2 de marzo se llevarán a cabo audiciones en Mar de Ajó para bailarinas que deseen sumarse al staff de la compañía de danzas argentinas. Las pruebas tendrán lugar a partir de las 17 horas en el Instituto Ragazza (Lebensohn 376) de la mencionada localidad del partido de La Costa.

Este evento lo organiza el grupo ‘Somos Costeras’ y está destinado a bailarinas mayores de 18 años con conocimiento en danzas folklóricas y otros estilos. Se solicita a las interesadas presentarse 15 minutos antes para entregar el currículum vitae y completar un formulario.


Para participar de las audiciones en Mar de Ajó, las interesadas deben comunicarse previamente por WhatsApp al (2257) 521302.

 

Inscripción abierta al catálogo bonaerense de danzas escénicas

 

Requisitos para audicionar

Las bailarinas que quieran formar parte del staff de danzas argentinas deben presentarse a la sede del Instituto Ragazza de Mar de Ajó 15 minutos antes de las 17. Allí se podrán para acreditar y completar ficha con datos personales y un pequeño currículum artístico. 

La convocatoria de ‘Somos Costeras’ es para quienes tengan experiencia en folklore u otros estilos de danza. Por otra parte, las aspirantes deben ser mayores de 18 años. 

 

audiciones bailarinas Mar de Ajó

Las bailarinas podrán participar de las audiciones en Mar de Ajó el sábado 2 de marzo.

 

Asimismo, deben llevar un refrigerio para el descanso y concurrir con:

  1. Cabello recogido (preferentemente rodete)
  2. Malla de baile o remera negra
  3. Calzas
  4. Pollera amplia
  5. Calzado adecuado cómodo
  6. Pañuelo



Lo más visto