Cae el autor de robos en Mar de las Pampas y Pinamar

Un hombre de 36 años cayó en Ayacucho tras constatarse que tenía un pedido de captura activo por robos en Mar de las Pampas y Pinamar. Iba a bordo de un auto sin dominio que había sido robado en la localidad geselina.

Este domingo, y aún en el marco de las acciones del operativo De Sol a Sol, personal policial interceptó a un sujeto a la altura 700 de la calle Mitre, en Ayacucho. Conducía un vehículo marca Citroen C4 sin patente.


El conductor fue identificado como Ramiro Scerbo, de 36 años, y con domicilio en Villa Gesell. Tras cruzar datos, se estableció que el sujeto poseía un pedido de captura activo por robo agravado por efracción. En esta causa intervino la UFID Nª 4 de Pinamar.

Asimismo, cuando se cursó el número de chasis del rodado, arrojó que tenía un pedido de secuestro activo bajo la carátula de robo automotor. En este caso, intervino la UFID N° 6 a cargo de la fiscal Verónica Zamboni.

 

Cuatro policías detenidos en Villa Gesell por proteger a vendedores de droga

 

Particularmente sobre este último hecho, se realizaron tareas investigativas además de mantener una comunicación con la comisaría Nª 3 de Villa Gesell. Así se estableció que el sábado, Scerbo había sustraído el vehículo en cuestión en Mar de las Pampas.

De esta forma, se ordenó la aprehensión de Scerbo y se lo notificó sobre la formación de una causa por robo agravado. En tanto, se secuestró el auto y se  dictaminó que el sujeto seguirá aprehendido por estos robos en Mar de las Mapas y Pinamar, al menos hasta que se le tome declaración indagatoria.

 

robos mar de las pampas pinamar

El sujeto quedó aprehendido y será indagado.




Lo más visto