Se radica una nueva empresa del sector agroindustrial en Mar Chiquita

La reconocida empresa del sector agroindustrial ‘Europatagónica’ estableció un complejo de agro servicios en cercanías de la localidad de Vivoratá, en el partido de Mar Chiquita. Desde el municipio destacaron la generación de puestos de trabajo y la consolidación de un polo agrícola en la región.

El establecimiento, que se encuentra ubicado en el kilómetro 360 de la autovía 2, estará dedicado a la producción de alimentos balanceados para animales de granja. Entre ellos se encuentran bovinos en toda su etapa de crecimiento, porcinos y animales del sector aviar.


Asimismo se precisó que la empresa realizará la producción de aceites de soja de alta calidad, como también generación de biodiesel y acopio de cereales. De esta forma se busca impulsar el desarrollo agrícola de la región.

“Para el distrito es una alegría cada vez que llega una empresa a radicarse porque genera nuevas fuentes de trabajo para los y las marchiquitenses”, señaló el intendente Walter Wischnivetzky.

 

Wischnivetzky inauguró las sesiones ordinarias y puso el foco en cuatro áreas

 

Por otra parte, el jefe comunal recalcó que desde la gestión se trabaja para que el distrito “sea cada día más atractivo para la radicación de industrias que generen empleo local”.

De este modo, “el municipio se consolida como un polo de crecimiento en el ámbito agrícola”, enfatizaron las autoridades. Así, se estima que la radicación de esta nueva empresa del sector agroindustrial en Mar Chiquita, “permitirá impulsar la economía local, generar empleo y fomentar la inversión en la zona”. 

Asimismo, se espera que contribuya “al crecimiento sostenible del sector agroindustrial, fortaleciendo un compromiso renovado con Mar Chiquita y su comunidad”.

 

empresa agroindustrial en Mar Chiquita

Mar Chiquita suma nuevas empresas a su sector industrial.




Lo más visto