Se reestructurará el centro municipal de gestión de reclamos de La Costa

Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con vecinos, la municipalidad de La Costa trabaja en la reestructuración del centro de gestión de reclamos. El nuevo sistema estará en funcionamiento desde el 1 de abril.

Según informaron desde el municipio, durante marzo ya no estarán disponibles las aplicaciones habituales: Muni Digital y Mi Costa. Es que en este mes se trabajará sobre estas herramientas. 


Cabe destacar que la municipalidad de La Costa presta diariamente a la comunidad más de 300 servicios. Así, en distintos casos, son objeto de reclamo por parte de los vecinos y vecinas.

Cómo realizar reclamos

De esta forma, en este lapso los modos de realizar reclamos en La Costa serán tres. Por vía telefónica a través del 0800-999-8324, personalmente en el Palacio Municipal, o por correo electrónico reclamos@lacosta.gob.ar.

 

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Para registrar un reclamo por esas tres vías es necesario tener en cuenta estos datos: detalle del mismo, dirección y localidad. Allí también se podrá adjuntar fotografías de ser necesario. 

En tanto, para realizar el seguimiento del reclamo, se le solicita a las vecinas y vecinos que añadan su número de DNI, nombre y apellido, correo electrónico y teléfono celular. A la brevedad recibirá en su correo electrónico el número de reclamo.

 

La Costa

 

“Pedimos disculpas por las molestias que puedan generar estas medidas, pero son en beneficio de brindar un mejor servicio a partir de abril con la puesta en marcha del nuevo sistema”, cerraron desde la Comuna. 

Así es que al menos durante el mes de marzo, los vecinos que quieran realizar reclamos tendrán tres vías disponibles.




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