Abre la inscripción a las becas de estudio en Pinamar

La municipalidad de Pinamar abrió la inscripción a las becas de estudio 2024, en el marco del programa de incentivo económico para estudiantes de nivel superior. Los interesados podrán registrarse entre el 13 y el 22 de marzo.

La iniciativa está dirigida a pinamarenses que cursen carreras de nivel superior, tanto universitarias como terciarias.


Podrán inscribirse en el siguiente formulario de postulación, hasta las 14 horas del viernes 22 de marzo.

Además, en este enlace los estudiantes de Pinamar pueden consultar el reglamento de becas 2024 y un material con preguntas frecuentes de ayuda para completar el formulario.

 

Pinamar empleo

 

Requisitos

  1. Ser residente del partido de Pinamar con una antigüedad mínima de 2 años.
  2. Realizar la solicitud dentro del período que se determine para cada convocatoria
  3. Completar el formulario de inscripción online que incluye datos personales, situación e ingresos del grupo familiar al cual pertenece y antecedentes de estudios cursados, que tendrán carácter de declaración jurada sobre su veracidad.

Ante dudas o inquietudes pueden escribir a becaspinamar@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 491601 interno 713 de lunes a viernes de 8 a 10 horas.

 

Paritaria 2024 para municipales de Pinamar: acuerdan suba inicial de 20,6%

 

 

Sobre el programa

El programa municipal de becas otorga un incentivo económico de manera particular, no vinculante a los costos de estudio, para estudiantes que reúnan los requisitos.

Así, el aporte económico se financia mediante la contribución de la comunidad pinamarense.

 

becas Pinamar 2024

 

La iniciativa busca contribuir con algunas de las demandas que se presentan a la hora de llevar a cabo una trayectoria educativa de nivel superior.

De igual forma, el programa cuenta con el respaldo y la supervisión de una comisión asesora, que lleva a cabo instancias de preselección en las que analizará las certificaciones solicitadas y que el estudiante deberá asegurarse de cumplir.


Lo más visto