En Mar Chiquita otorgan nuevos aumentos para médicos de guardia

La secretaría de Salud de Mar Chiquita, a cargo de Ludovico Gordon, informó que habrá nuevos aumentos para los médicos de guardia. Esto se enmarca en “el fortalecimiento del sistema público sanitario”, según remarcaron las autoridades.

De esta forma, el municipio pagará hasta $150.000 una guardia pediátrica de 24 horas los feriados o fines de semana.


“Seguimos trabajando como desde el primer momento en el fortalecimiento del sistema público de salud. Tanto con la incorporación de profesionales como en el aumento de los valores de las guardias médicas”, señaló Gordon tras el anuncio.

Asimismo, el secretario de Salud de Mar Chiquita recalcó que “con el intendente Walter Wischinivetzky tenemos como prioridad la salud”.

 

Instalaciones y cultivos acuíferos: llega una nueva formación a Santa Clara del Mar

 

Vale mencionar, entre otros, los valores en las localidades de Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y General Pirán.

En consecuencia se paga $150.871 por guardia pediátrica de 24 horas en feriados y fines de semana; $142.461 guardia pediátrica 24 horas en días hábiles; $148.071 guardia clínica 24 horas feriados y fines de semana; y $139.561 guardia clínica 24 horas en días hábiles.

 

Mar Chiquita

 

Cabe recordar que semanas atrás, desde el área anunciaron la incorporación de 16 nuevos médicos al sistema de Mar Chiquita para la cobertura de guardia y ahora se suman estos aumentos.

Los profesionales ya se desempeñan en los distintos centros de salud del distrito.




Lo más visto