Usurpación en Aguas Verdes: cambiaron la cerradura y se instalaron en una casa

Efectivos de la policía bonaerense intervinieron en la localidad de Aguas Verdes ante un caso de tentativa de usurpación protagonizado por una pareja que cambió la cerradura de una vivienda y se instaló como supuesta nueva propietaria.

De acuerdo a lo detallado desde la municipalidad de La Costa, las fuerzas de seguridad con base en Mar del Tuyú fueron los que tomaron intervención en el hecho.




Movilizados por la protección de los derechos de la propiedad, los efectivos se presentaron en el domicilio de calle Destructor Buenos Aires al 700.

En el lugar la policía constató que un hombre y una mujer habían ingresado a la vivienda tras cambiar la cerradura.

 

Usurpación Aguas Verdes

La policía al intervenir en Aguas Verdes en una vivienda usurpada.

 

La pareja alegó contar con un boleto de compraventa y aseguró que contaba con la cesión de derechos y acciones sobre la propiedad.

En consecuencia, con intervención del fiscal Gustavo Mascioli de la UFID Nº1 de Mar del Tuyú, se procedió a efectuar una comunicación con el propietario registrado de la casa, quien confirmó que no la había vendido.

Por tal motivo la policía procedió a la aprehensión del hombre y la mujer por tentativa de usurpación.

 

Usurpación Aguas Verdes

El accionar policial con respaldo de la fiscalía de Mar del Tuyú derivó en la aprehensión de dos personas en Aguas Verdes.

 

Desde el Ministerio Público Fiscal respaldaron las acciones de investigación realizadas por la policía y ordenaron los procedimientos legales correspondientes a la causa.

Tras la confiscación de documentación de interés, la diligencia policial y los funcionarios judiciales pudieron proteger los derechos del legítimo propietario del inmueble.




Lo más visto