Un aprehendido por robos reiterados en la zona sur de La Costa

El Destacamento Lucila del Mar de la Policía Departamental de Seguridad de La Costa aprehendió a un hombre acusado de cometer robos reiterados en la zona sur del distrito. En el caso interviene la UFID Nº 1 La Costa.

Según se informó, la captura se produjo luego de un robo cometido en una vivienda de Mitre y Dardo Rocha. Allí, tras la rotura de una ventana y una reja, se sustrajeron dos televisores y parlantes inalámbricos. 


Tras observar la fuga del lugar de un Chevrolet Corsa, se realizó un rastrillaje con posterior persecución que permitió la detención del presunto delincuente y la incautación del vehículo.

Por otra parte, en el automóvil se encontraron otros televisores, tres notebooks, un horno microondas, una tostadora, bolsos con ropas y otros artículos. Se estableció que estos elementos fueron sustraídos en robos reiterados en la zona sur de La Costa.

 

El 2023, un año triste para la fauna marina en la costa atlántica bonaerense

 

Los distintos hechos se perpetraron tanto en los domicilios de Río Negro al 100 y Mendoza al 4.300 como también otro de La Rioja al 4.600. Cabe destacar que las víctimas reconocieron y recuperaron los elementos que habían sido sustraídos.

Por ende, se aprehendió al acusado, quien quedó a disposición de la Justicia. En la causa interviene la UFID N° 1 de La Costa. 

 

robos reiterados en La Costa

Las víctimas reconocieron los elementos sustraídos.




Lo más visto