Se derrumbó un hotel en refacción en Santa Teresita

Ocurrió durante la mañana de este jueves en el establecimiento “Avenida”, cuando el primer piso del edificio ubicado sobre calle 32 al 488 de esa localidad del partido de La Costa cedió y se derrumbó sobre la planta baja del inmueble, donde funcionaba un restaurante, afortunadamente sin causar heridos.

El hotel, propiedad de Daniel Gil, se encontraba cerrado por estar en etapa de refacción y los obreros que se hallaban trabajando en el lugar lograron salir rápidamente sin sufrir consecuencias por el siniestro.

En el hecho intervino la comisaría 1ª de Santa Teresita, desde donde se constató que el inmueble poseía hasta 12 apartamentos para servicios de alojamiento. Luego de entrevistar a uno de los encargados de la obra, la policía informó que los trabajadores, al escuchar crujir la edificación, lograron salir justo a tiempo.

Personal de Defensa Civil y del área de Obras Públicas del municipio se hicieron presentes en el sitio y advirtieron que no existe riesgo edilicio para las propiedades linderas. Aunque no hubo que lamentar heridos ni víctimas, los trabajadores fueron trasladados al hospital por la conmoción producida tras el derrumbe.

 

Foto: www.entrelineas.info

 

Lo más visto