Oportunidad de empleo para electricistas en la municipalidad de Pinamar

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo destinada a electricistas o personas idóneas en la materia para el área de alumbrado. Hay tiempo para inscribirse hasta el 1 de abril.

Quienes aspiren a cubrir la vacante deben ser mayores de 18 años y estar domiciliadas en el partido, con una residencia mínima de dos años. En términos generales, también es requisito poseer secundario completo, contar con experiencia comprobable y capacidad de trabajo en equipo


Como requisito particular, es necesario poseer título de técnico electricista. Para esta oportunidad de empleo en la municipalidad de Pinamar también se contempla que los aspirantes sean electricistas matriculados o, en su defecto, ser idóneos. Para esto último se deberá acreditar experiencia y/o certificados emitidos por entidades reconocidas.

 

Cumbre de intendentes de UxP y de Juntos para abordar problemáticas comunes

 

Desde el municipio remarcaron que es fundamental contar con conocimientos en los siguientes ítems:

-motores eléctricos

-instalaciones eléctricas industriales

-líneas baja,

-seguridad eléctrica,

-transformadores

-tableros eléctricos y trifásicos de comando

-motores y bombas estrella triangulo.

Placa Pinamar

 

 

La persona seleccionada para cubrir la vacante se abocará a tareas técnicas como montado de líneas e instalación, reparación y montajes varios. El horario de trabajo previsto es de lunes a viernes de 7 a 14 horas. 

Los interesados deben enviar su currículum en formato PDF junto a copia de DNI (frente y dorso), y de analítico y/o título de secundario completo (sin excepción). También se debe adjuntar carnet de conducir (excluyente) al mail recursoshumanos@pinamar.gob.ar hasta el 1 de abril inclusive.


Lo más visto