Ofrecen puestos laborales en Villa Gesell para la obra de la autovía de ruta 11

La empresa Vialmani S.A. busca cubrir puestos laborales en el marco de la construcción de la autovía en el tramo entre Villa Gesell y el Canal 5. Los interesados deben acercar su currículum a la Oficina de Empleo Municipal.

Así, la dirección de Empleo a cargo de Alejandro Gallardo recibió a representantes de la firma que realiza esta obra a lo largo de 39 kilómetros de ruta.


En dicho encuentro se llevó a cabo el pedido para cubrir los puestos laborales para la construcción de la autovía entre Villa Gesell y Canal 5. Al mismo tiempo, se especificaron los requisitos para esta convocatoria abierta a la comunidad.

En cuanto a las especificidades de la propuesta, se solicita personal de mantenimiento de equipos, oficial armador, oficial carpintero y ayudantes. También maquinista de equipos viales, sereno, mecánicos y chofer mixer hormigón.

 

Así se hará la autovía de ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

Cabe destacar que en el encuentro participó el director de Empleo Alejandro Gallardo y el Coordinador de Obra Marcelo Santamarina. También los ingenieros Abraham José y Gómez Manuel.

Los interesados en postularse para ocupar algunos de los puestos antes detallados pueden acercar su currículum vitae a la Oficina de Empleo Municipal. Se encuentra en Paseo 116 y avenida 3 y funciona de lunes a viernes de 8 a 15 horas.


Lo más visto