Convocan en La Costa a participar de los talleres gratuitos de circo y acrobacia

Desde la municipalidad de La Costa lanzaron una convocatoria para participar del programa ‘Agite’, una iniciativa vía la cual se desarrollan talleres de circo y acrobacia en tela, entre otras alternativas de formación con accesos gratuitos.

En esta oportunidad, el programa reconocido por su compromiso en ofrecer actividades artísticas gratuitas y accesibles para personas de todas las edades abre la inscripción para actividades que tendrán lugar en San Clemente del Tuyú.



Los talleres gratuitos de circo y acrobacia en San Clemente del Tuyú

Los interesados pueden dirigirse al polideportivo de esa localidad situado en la avenida Naval y 28 o bien comunicarse al teléfono 02246-589834.

El taller se llevará a cabo los lunes y miércoles con horarios diferentes según las franjas de edad de los niños.

En primer lugar, de 18.00 a 19.00 los talleres se dictarán para niños y niñas de 6 a 11 años.

Después de eso, de 19.00 a 20.30, se desarrollarán los talleres destinados a mayores de 12 años.

 

Así avanza en Santa Teresita la obra del nuevo edificio de la escuela técnica Nº 1

 

Además de la inscripción en San Clemente del Tuyú para los talleres gratuitos de circo y acrobacia, están habilitados otros sitios en La Costa para registrarse en esa y en otras opciones, en todos los casos coordinadas a través de la Subsecretaría de Cultura e Inclusión Artística municipal.

En consecuencia se están llevando a cabo las inscripciones también en el parador municipal en Santa Teresita (situado en avenida Costanera y 35), así como en el espacio multicultural en San Bernardo (ubicado en San Juan N° 2834).




Lo más visto