Iban con 18 ovejas sin permiso por ruta 2: dos involucrados oriundos de Vidal

Personal de la policía rural con operaciones en el partido de Mar Chiquita procedió a demorar a dos jóvenes oriundos de la localidad de Coronel Vidal que se trasladaban por ruta 2 con un carro en el que transportaban 18 ovejas.

El hecho ocurrió este lunes en la noche a la altura del kilómetro 378.




En primer lugar, los efectivos del comando de patrulla rural marchiquitense de la policía bonaerense procedieron a demorar a los dos sujetos, mayores de edad, cuando se movilizaban por la citada carretera en una camioneta con un carro arrastrado.

Después de eso la policía comprobó que en ese carro los jóvenes llevaban 18 ovejas y que no tenían ningún tipo de documentación y/o habilitación de posesión y permiso de traslado.

 

Ovejas ruta 2

Las ovejas halladas por la policía bonaerense en ruta 2 trasladadas de modo ilegal.

 

Además, según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, los individuos tampoco pudieron justificar fehaciente su procedencia.

En consecuencia desde la unidad descentralizada del Ministerio Público Fiscal en Mar Chiquita se dispuso la confiscación preventiva de los animales.

 

El carro en donde dos jóvenes de Coronel Vidal trasladaban las ovejas.

 

Tras el operativo en ruta 2, los jóvenes de Vidal quedaron notificados de la formación de una causa bajo la carátula de averiguación de ilícito en torno a las ovejas.

Del mismo modo desde la policía confirmaron que sobre los sujetos se iniciará un proceso de infracción administrativa correspondiente al caso con intervención del Ministerio de Desarrollos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.




Lo más visto