Shell desembarca en Santa Clara del Mar con una estación de servicio

El proyecto de instalación de una estación de servicios de la empresa Shell en la localidad de Santa Clara del Mar registró en el Concejo Deliberante del partido de Mar Chiquita un importante avance hacia su concreción final.

Durante una sesión del cuerpo deliberativo todos los bloques decidieron aprobar el tratamiento de la inversión programada en el distrito y definieron su pase a comisiones.




La ubicación de la futura estación de servicio en Santa Clara del Mar

La estación estará ubicada en torno al trazado de ruta 11 en la zona aledaña a la rotonda de acceso a la localidad de Santa Clara del Mar, sobre la mano de circulación hacia la laguna de Mar Chiquita.

A partir de la autovía de ruta 11 ya existente entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar y con la actual construcción de la doble mano entre Mar Chiquita y Villa Gesell, la futura estación de Shell supondrá una sustancial mejora en el rubro del expendio de combustibles de la región.

 

Así se hará la autovía de ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

 

Aval unánime para instalar una Shell en Santa Clara del Mar

Los concejales trataron en el recinto del Concejo Deliberante de Coronel Vidal el expediente referido a la excepción de suelo para la instalación de la estación.

Todos los ediles coincidieron en destacar la importancia del emprendimiento para la región de la costa del partido de Mar Chiquita.

En consecuencia, por unanimidad, el proyecto pasó a comisiones para su análisis y su más que probable aprobación posterior.

Los bloques de Unión por la Patria y Juntos adelantaron sus votos afirmativos para la instalación de dicha estación de servicios y consideraron que será de mucha utilidad para la comunidad local.

 

Placa Mar Chiquita

 

20 nuevos puestos de trabajos

Además de la inversión en infraestructura y combustibles, desde la empresa a cargo del proyecto afirmaron que se requerirán unos 20 puestos de trabajo.

El plan para habilitar una estación de la marca angloholandesa se impulsa desde hace meses y tras su primer recorrido legislativo se espera por la difusión de los detalles arquitectónicos del futuro espacio, sus metros cubiertos y semicubiertos de construcción, las cantidades de islas con surtidores y cómo se llevará adelante el diseño del despacho de vehículos.

 

 

Shell es una distribuidora de combustibles y lubricantes con gran presencia en la Argentina y su futura estación en Santa Clara del Mar será la primera en toda la costa del partido de Mar Chiquita.

Con una única estación de servicio de la firma YPF situada también en cercanías de la rotonda de acceso a Santa Clara del Mar, la futura estación de Shell promete convertirse en la principal terminal de distribución de combustibles de la región.




Lo más visto