Banco Provincia: usuarios registran errores de saldos en sus cuentas

Durante este sábado han sido numerosos los clientes del Banco Provincia que registraron varios errores en los saldos de sus cuentas bancarias con movimientos duplicados y débitos no reconocidos.

La situación generó una andanada de reclamos, llamados y consultas por la variación de los montos, con muchos usuarios de la aplicación Cuenta DNI que solicitaron respuestas del banco.




Comunicado del Banco Provincia sobre los errores

En consecuencia, este domingo, desde la entidad estatal bonaerense emitieron un aviso en el que reconocen los problemas acontecidos.

Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas”, expresa el texto del Banco Provincia difundido por su cuenta oficial en la red social X.

 

 

Después de eso desde la entidad afirmaron que “los equipos técnicos ya se encuentran trabajando para alcanzar la solución”.

“Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad”, culmina el posteo emitido desde BAPRO.

 

Mercados bonaerenses con Cuenta DNI: el ahorro por mes llega hasta $12.000

 

Además, en el número telefónico de contacto dispuesto por Banco Provincia, disponible también en la aplicación Cuenta DNI dentro la funcionalidad de ayuda, la entidad avisó vía una operadora a sus usuarios de los errores de saldos y movimientos registrados.

Para aquellos interesados en intentar hablar directamente con un representante del banco, deben llamar al 0810-666-2364, ingresar una serie de datos y optar por las opciones de reclamo.




Lo más visto