Hotelería, gastronomía y atención al cliente: se dictan talleres en Pinamar

Además de su programa de belleza, la fundación Pescar lanzó más talleres en Pinamar, ahora vinculados a hotelería, gastronomía y atención al cliente. Se fomentan así oportunidades de inserción laboral.

Según se informó, las clases comenzarán a finales de abril y se extenderán hasta finales del mes de octubre. La cursada se llevará a cabo en el Centro de Innovación de Bunge 2100.


Entre los talleres que ofrece la fundación en Pinamar se encuentran el de Hotelería y gastronomía y el de Atención al cliente. El primero se dictará de lunes a jueves de 9 a 12 horas, y el segundo también de lunes a jueves, de 14 a 17 horas.

Las propuestas tienen una duración de 6 meses. En cuanto a la modalidad, es mixta ya que serán tres días de cursada presencial y una clase virtual a la semana.

 

Pinamar: lanzan curso de maquillaje, peinados, cuidado de la piel y manicuría

 

“En nuestra fundación, hace más de 20 años capacitamos a personas de todas las edades para mejorar sus oportunidades de inserción laboral y crear un proyecto de vida realista. Son programas intensivos, ya que trabajamos tanto en el desarrollo de habilidades personales como técnicas”, señalaron desde Pescar.

Por otra parte, agregaron que “conseguir trabajo empieza mucho antes de armar el CV”. “Necesitamos conocernos a nosotros mismos, reconocer qué nos gusta, en qué somos buenos, desarrollar habilidades de comunicación, de trabajo en equipo, proyectar nuestro futuro, saber qué queremos para nosotros y armar un plan para alcanzar esos objetivos”, enfatizaron luego.

 

Pinamar

 

Cabe destacar que en 2023, por iniciativa de Elsa Shaw y Pinamar SA en conjunto con la municipalidad, Fundación Pescar puso en funcionamiento su primer programa de cursos. “Fue un éxito ya que de 20 alumnas y alumnos, 20 consiguieron trabajo y hoy siguen conectados con la Fundación con acceso a nuevos cursos de formación profesional”, remarcaron desde la entidad.

Requisitos

-Tener entre 17 y 26 años

-⁠Interés y ganas de aprender

-⁠Vivir en Pinamar y zonas aledañas

La inscripción a manos talles se realiza online a través de este formulario https://forms.gle/ii3usyHnpM8y2pA26




Lo más visto