Copa de la Liga 2024: con un cruce River-Boca, así quedaron los cuartos de final

Con los partidos disputados en simultáneo este martes por el grupo B quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 de fútbol, luego de la frenética resolución que había tenido el grupo A durante el lunes en la noche.

Los partidos de eliminación directa tendrán desarrollo el próximo fin de semana en canchas neutrales de la Argentina, con presencia de simpatizantes de ambos equipos y la particularidad de que se jugará el superclásico entre River y Boca.




Copa de la Liga 2024: los ocho equipos que van por el título

En primer lugar, este 15 de abril, clasificaron a la siguiente instancia de la Copa de la Liga los equipos de River, Argentinos, Barracas y Vélez.

Después de eso, este martes, otros tres conjuntos se sumaron al líder de la zona B y ya clasificado semanas atrás, Godoy Cruz de Mendoza, y consiguieron el pase a los cuartos de final: Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca.

 

Copa y torneo de la liga: el fixture de la temporada 2024 del fútbol argentino

 

Los cruces de cuartos de final

De acuerdo a la posición en la que terminó cada uno de los ocho equipos los cuartos de final tendrán de nota saliente al superclásico.

Además de River contra Boca, se enfrentarán Godoy Cruz con Vélez, Argentinos ante Defensa y Justicia y Estudiantes ante Barracas.

 

Cuartos de final Copa de la Liga 2024

Los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

 

Los cuartos se jugarán el próximo fin de semana (20 y 21 de abril); las semifinales el siguiente (27 y 28 de abril) y la final el 5 de mayo.

En caso de empate en los partidos de cuartos y semifinales, se irá directamente a desempatar luego de los 90 minutos por vía de los penales.

En cambio, en la final, primero se tratará de romper la igualdad mediante dos tiempos de 15 minutos cada uno y luego habrá penales de ser necesario.




Lo más visto