Icono del sitio Telégrafo

Katopodis sobre la obra pública en Dolores: “Lo que viene son buenas noticias”

El intendente de Dolores, Juan Pablo García, recibió a Gabriel Katopodis, titular del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, con quien recorrió distintos lugares claves para el desarrollo del distrito a fin de proyectar futuras inversiones en obra pública.

García y Katopodis visitaron las instalaciones del parque termal municipal, las del autódromo de Dolores y las del centro comercial.


El futuro de la obra pública en Dolores

En primer lugar, el ministro bonaerense no dudó en afirmar que “lo que viene para Dolores en los próximos meses son buenas noticias en obra pública”.

En consecuencia, según detalló Katopodis, habrá inversiones para “el embellecimiento del centro y de los lugares históricos, la puesta en valor del autódromo, obras de agua y saneamiento y de los ingresos a la ciudad”.

“Estamos trabajando con Juan Pablo en una planificación para los próximos cuatro años de Dolores”, agregó a continuación el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

 

Katopodis y García junto a otros funcionarios a su paso por el autódromo de Dolores.

 

Katopodis y García con el foco puesto en el deporte

Después de eso Katopodis puso el foco en la necesidad de mejorar las prestaciones para el ámbito deportivo en Dolores con más obra pública.

“Queremos poner en valor el autódromo, venimos conversando desde hace tiempo para acordar una agenda de inversiones para la infraestructura deportiva”, resaltó en ese sentido.

 

Cloacas: ABSA realizará obras por más de $97 millones en Dolores

 

Mutuos reconocimientos entre el ministro y el intendente

“Es una alegría venir a esta ciudad gobernada hoy por un amigo. La nueva gestión tiene una fuerza y una energía tremendas, es un orgullo verlo. Juan Pablo tiene proyectos que le van a cambiar la vida al futuro de Dolores”, agregó Katopodis.

“En general el gobierno nacional nos está dando la espalda, no se hace cargo de las demandas de la gente. Pero el intendente está decidido a no bajar los brazos, a traer proyectos e ir para adelante”, concluyó el ministro.

 

 

Finalmente habló a su turno el propio García, quien devolvió gentilezas y ponderó la labor de Katopodis.

“A la política mucha veces le falta el nivel de sensibilidad y empatía que tiene Gabriel, por eso agradezco que un sábado haya hecho tantos kilómetros para venir a charlar con vecinos dolorenses y conocer de cerca las problemáticas que tenemos acá”, expresó el intendente dolorense.




Salir de la versión móvil