La salud pinamarense, beneficiada en un reparto de ambulancias

En un acto realizado este lunes en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió 40 nuevas ambulancias de parte del presidente Mauricio Macri. Las mismas serán distribuidas en ciudades del territorio provincial y entre estas se encuentra Pinamar.

El intendente Martín Yeza viajó a Capital Federal para participar de la ceremonia, en la cual estuvo acompañado por los jefes comunales de las otras localidades que contarán con el beneficio, como San Andrés de Giles, Arrecifes, Junín, Lincoln, General Villegas, Tres Arroyos, Zárate, Rojas, Baradero y San Pedro, entre otras.

“Recibir este apoyo de 40 ambulancias es fundamental para la Provincia. Quiero agradecer al Presidente y a todo el Gobierno nacional por ayudarnos a cuidar a los bonaerenses”, sostuvo Vidal.

En tanto, el presidente Macri señaló que “esperamos que con estas 40 ambulancias salvemos muchas vidas y estemos donde nos necesitan”, pues “de eso se trata que el Estado funcione”.

El gobierno nacional entregó a la provincia de Buenos Aires 24 Unidades de Traslado y 16 Unidades de Terapia Intensiva Móvil, lo que representa una inversión total de 850 mil dólares.

Macri, Vidal y los intendentes en el reparto de ambulancias. (Foto dolores.gov.ar)

Macri, Vidal y los intendentes en el encuentro en Caba. (Foto dolores.gov.ar)

Lo más visto