La municipalidad de Dolores informó que se amplió el plan de pago de la moratoria municipal. Contempla importantes descuentos de intereses para todas las tasas.
Así, los vecinos se pueden adherir a pagos de 6 o 12 cuotas, con descuentos significativos de intereses en todos los planes.
De igual forma, se otorga una mayor bonificación a quienes, por el periodo de atraso que registran, aún no han obligado a la comuna a iniciar instancia judicial.
Por otro lado, en los casos judicializados se acordó regularizar los honorarios en lo mínimo de la escala legal. A este beneficio, se sumará un descuento adicional del 50% sobre los mismos.
Katopodis sobre la obra pública en Dolores: “Lo que viene son buenas noticias”
En el marco de la ampliación de la moratoria, desde la municipalidad de Dolores remarcaron que hay beneficios exclusivos para jubilados y pensionados que cobren los haberes mínimos.
Quienes se encuentren interesados en acogerse a los planes de pago deben acercarse a las oficinas de recaudación o procuración del municipio. Funcionan de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas.
Asimismo, los contribuyentes de Dolores pueden consultar su estado de cuenta -de inmuebles, comercios, cementerio, vehículos y otras deudas- desde el siguiente enlace.