Un sujeto robó a mano armada un comercio de Villa Gesell durante este mediodía e intentó huir por la zona de playa: al verse arrinconado por la policía se tiró al mar. Sin embargo, al personal le alcanzó con esperar para lograr su aprehensión.
El hecho sucedió en un local de ropa del centro geselino. El hombre ingresó con la excusa de probarse zapatillas, pero amenazó al vendedor con un arma para cometer un robo.
Así, el delincuente se hizo con una mochila de ropa para luego darse a la fuga. No obstante, la situación fue identificada por el Centro de Monitoreo municipal que notificó a la secretaría de Seguridad.
Según fuentes oficiales, el personal policial advirtió al sospechoso escondido al lado de otro local, ubicado en avenida 2 y Paseo 104. Allí el hombre se cambió la vestimenta y procedió a descartar el arma con que había cometido el robo.
Su huida prosiguió hacia el sector de la playa, donde finalmente la policía comenzó a cercarlo.
El operativo lo comandó el secretario de Seguridad municipal, Mauricio Anderson, quien incluso se encontraba cerca del lugar.
Al verse acorralado, el delincuente se tiró al mar: todo quedó captado en imágenes de video.
Tras casi media hora de espera, finalmente el hombre se dispuso a salir del agua y fue aprehendido por efectivos. Se lo trasladó a la comisaría primera de Villa Gesell para ponerlo a disposición de la Justicia.