Un remisero que se encontraba en plena tarea de trabajo en Villa Gesell con el traslado de una mujer, resultó víctima de un asalto protagonizado por otro hombre, cómplice de la pasajera, que le sustrajo dinero y un teléfono móvil.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la zona geselina de Paseo 121 y avenida 4.
En primer lugar, al llegar a destino, la mujer se negó a pagar el costo del viaje y procedió con la complicidad de otro hombre a robarle el celular al remisero.
Los delincuentes le mostraron al conductor la culata de lo que parecía ser un arma de fuego y también le sustrajeron la billetera.
La víctima del asalto desconocía la identidad de los acusados, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron una pericia de rostro y utilizaron además material de grabación del centro de monitoreo de Villa Gesell para ubicar a los ladrones y ayudar al remisero.
En consecuencia de la investigación realizada para esclarecer el robo, desde el Juzgado de Garantías N° 6 dispusieron realizar un allanamiento.
Durante el operativo se incautaron elementos de interés y se identificó a una mujer y un menor.
Después de eso el resultado positivo del allanamiento derivó en el hallazgo del celular y la billetera robada que resultaron devueltas al damnificado.