Tras una gestión del intendente Gustavo Barrera, se realizará la extensión de la red de gas natural para que los clubes Atlético Villa Gesell, San Lorenzo y Rugby Club cuenten con este recurso. Así lo confirmó la subdistrbuidora de gas BAGSA.
Estas instituciones recibirán los proyectos de ingeniería para poder realizar las obras en el transcurso de este año, se adelantó.
Así, las gestiones para los cupos y la propuesta técnica las llevó adelante el jefe comunal, ante el organismo que preside Pablo Pérez.
Cabe señalar que las obras y proyectos de extensiones de red se encontraban paralizados. No obstante, el municipio articuló con BAGSA y ahora estos clubes de Villa Gesell podrán contar con las extensiones necesarias para tener gas natural.
Fiesta ‘La Criolla’ en Villa Gesell: ahorro con ‘Cuenta DNI’ y sorteos por $15.000
En esta línea, el presidente del Rugby Club, Ignacio Paganini, explicó que “ahora restará realizar la obra”. “Nos pondremos a trabajar con el apoyo de los socios y los amantes del rugby y hockey local”, añadió.
Asimismo, Paganini recalcó que por el club actualmente pasan más de 100 jóvenes de la ciudad. “Esta obra permitirá disminuir los costos de almuerzos, merienda y uso de vestuarios. Invertir en infraestructura sea en nuestro club como en cualquier otro es invertir en el futuro de nuestros chicos”, enfatizó.
Además agradeció al intendente Barrera y a la empresa BAGSA que los acompañan “en el crecimiento y necesidades del club”.