El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañado del secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo, dio inicio a una nueva edición del programa de Sello de Calidad Turística Local destinado a empresarios y comerciantes de todo el distrito que deseen aplicar los estándares de las normas ISO 9000 para mejorar la calidad de sus servicios.
La primera jornada de este cuarto ciclo tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este y contó con la participación de 55 establecimientos de distintos rubros de la cadena productiva y económica del turismo local.
Según explicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, el intendente “ratificó su compromiso de continuar trabajando junto al sector privado, instituciones y diferentes organizaciones, en la construcción de un proceso de mejora continua que nos permita posicionar al Partido de La Costa entre los principales destinos turísticos del país”.
Desde 2014, el programa de Sello de Calidad Turística distinguió 108 empresarios locales que trabajaron en este curso con el objetivo potenciar y mejorar la prestación de los servicios que ofrecen. Para esta cuarta edición se incorporaron 21 nuevos rubros para fortalecer a la comunidad turística.