En el marco del receso por vacaciones de invierno desde la municipalidad de Villa Gesell informaron que se han sumado diversos refuerzos policiales para operar en el distrito en las próximas semanas.
De acuerdo a lo detallado desde la Secretaría de Seguridad geselina al mando de Mauricio Andersen, se trata de un total de 50 efectivos.
En primer lugar, la policía bonaerense derivó para Villa Gesell seis motos a cargo de personal del área de infantería y cuatro camionetas de patrullaje.
Después de eso, se especificó que de los 50 recursos humanos que llegaron, treinta pertenecen a infantería y otros veinte dependen de la policía rural.
Además de los rodados incorporados para estas semanas, se habían sumado tiempo atrás otras dos motos del sector de caballería de la policía.
“Con estos efectivos y móviles estamos reforzando los operativos policiales en las calles de todos los puntos del distrito”, expresó Andersen al respecto.
En Villa Gesell las cámaras privadas podrán sumarse al centro de monitoreo
Con los refuerzos la intención de las autoridades del gobierno de Gustavo Barrera es reforzar las medidas policiales en Villa Gesell a fin de prevenir delitos durante estas vacaciones de invierno.
Lamentablemente en las últimas semanas se han registrado numerosos hechos ilícitos en el distrito que derivaron en la realización de varios allanamientos y en la concreción de diversas aprehensiones.