Icono del sitio Telégrafo

Pinamar y San Martín de los Andes lanzan programa de descuentos para residentes

Los intendentes de Pinamar, Juan Manuel Ibarguren, y de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, firmaron un convenio de cooperación que incluye descuentos para residentes. Se busca fomentar el turismo entre ambos municipios y participa también el sector privado.

Así, el programa promueve tarifas preferenciales en hotelería, gastronomía y actividades recreativas y culturales entre los residentes de ambas ciudades durante todo el año.


Según se adelantó, se implementará a partir del próximo 14 de noviembre. Incluye una amplia oferta de hoteles, la mayoría de los cuales ofrece descuentos de hasta 25% en las tarifas de hospedajes.

En el marco de la firma, Ibarguren señaló que “Pinamar y San Martín de los Andes son destinos preferidos por miles de familias argentinas tanto por la calidad de nuestros servicios como por nuestros paisajes alucinantes”.

 

River busca docentes de educación física en Pinamar

 

“Este convenio no solo fortalece el vínculo entre ambas ciudades, sino que también promueve el turismo interno, destacando lo mejor de nuestras regiones”, agregó.

Funcionarios de ambos municipios y representantes del sector privado trabajarán en las próximas semanas para establecer el listado definitivo de alojamientos, comercios, agencias y otros actores turísticos que se sumen a la propuesta.

 

Pinamar y San Martín de los Andes impulsan el turismo entre ambos municipios.

 

El convenio

Las autoridades explicaron que este acuerdo es una adenda del convenio marco de cooperación y promoción institucional que se suscribió en 2018. El mismo apunta, entre otras cosas, al “desarrollo del turismo de ambas partes como fuente de crecimiento económico y bienestar social”.

En este encuentro, ambas delegaciones coincidieron en que este convenio “profundiza el turismo recíproco”. Al mismo tiempo, reafirmaron la intención de establecer nuevas acciones para fomentar ambos destinos, con participación del sector privado.

En este sentido, Pinamar y San Martín de los Andes se comprometieron a fijar un programa de descuentos para residentes, Así, habrá tarifas preferenciales en hotelería, gastronomía, actividades recreativas y culturales a fin de promover el intercambio turístico durante los 12 meses del año.


Salir de la versión móvil