En la continuidad de la investigación por el robo de un cuatriciclo en Mar de las Pampas, personal policial llevó a cabo allanamientos en Villa Fiorito, partido de Lanús. El resultado fue positivo y se busca así desbaratar una banda que opera en Villa Gesell y Pinamar.
Cabe recordar que la semana pasada se detuvo a un hombre sindicado como el autor de un hecho delictivo en la localidad del sur geselino. Ahora se descubrió que se trasladó al vehículo en cuestión a otro partido bonaerense.
Así, en el allanamiento en Lanús se dio con el auto y el trailer con el que los delincuentes trasladaron el cuatriciclo del robo en Mar de las Pampas. Además se secuestraron celulares, municiones de armas de fuego e importante documentación para la causa.
La investigación pudo avanzar gracias a los registros de las cámaras de seguridad municipales.
Lo detienen días después de robar un cuatriciclo en Mar de las Pampas
El robo
Vale mencionar que el robo que originó la causa ocurrió durante las vacaciones de invierno. La semana pasada se efectuaron tres allanamientos en el barrio Industrial de Villa Gesell y se procedió al secuestro del vehículo utilizado para cometer el ilícito y a la detención de Emanuel Seery, de 31 años.
Según fuentes oficiales, con el aporte de las cámaras de la dirección de Monitoreo de la secretaría de Seguridad local y el rápido accionar de la comisaría III de Mar de las Pampas, a cargo del Oficial Gustavo Garello, la investigación continuó.
Tras estas acciones, se logró identificar que el motovehículo había sido retirado de la ciudad con un trailer y un automóvil modelo Gol Trend hasta Villa Fiorito, partido de Lanús. Por eso se realizaron nuevos allanamientos con resultado positivo.
Toda la documentación secuestrada, celulares y municiones, se entregó a la Fiscalía para profundizar la investigación. Se busca así poder desbaratar a una banda de delincuentes que se presume se dedica al robo de motos y cuatriciclos particularmente en las ciudades de Villa Gesell y Pinamar.