Icono del sitio Telégrafo

Con un autódromo lleno, Dolores tuvo otro gran fin de semana turístico

Durante el último fin de semana en el autódromo municipal “Miguel Ángel Atauri” de la ciudad de Dolores se desarrolló una nueva competencia automovilística con mucha participación.

Se trató del gran premio ciudad de Dolores, un evento que repercutió directamente de modo positivo en la economía local.


Participaron de la competencia categorías automovilísticas que atrajeron a gran cantidad de público, entre ellas, la Monomarca Fiat, TSC, TC 2000 y Monomarca del Salado, con decenas de pilotos invitados.

En consecuencia, el turismo deportivo es considerado en Dolores otro nicho que se suma a la oferta del parque termal y a las propuestas culturales.

 

 

En primer lugar, el intendente Juan Pablo García destacó que los comercios, espacios gastronómicos y hoteles registraron altos niveles de venta.

Al respecto, desde la Municipalidad de Dolores detallaron que entre el 17 y el 18 de agosto la ocupación hotelera llegó al 98%.

 

 

Después de eso se valoraron también los índices registrados en la ocupación extra hotelera, del orden del 70%.

Más importante es lo que sucedió en relación a la gastronomía, donde los diversos espacios del rubro trabajaron al 100 % de su capacidad.

 

Katopodis sobre la obra pública en Dolores: “Lo que viene son buenas noticias”

 

“Estamos seguros que fortalecer al autódromo de Dolores es muy importante para el turismo, la economía y la generación de trabajo privado”, dijo García en ese sentido.

Hace poco, el titular del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, visitó la zona del autódromo para planificar tareas de puesta en valor del circuito.


Salir de la versión móvil