Un delincuente con arresto domiciliario y tobillera robó un celular en Villa Gesell: lo aprehendieron tras un allanamiento positivo. Se lo identificó gracias a las cámaras de seguridad del municipio.
Según señalaron fuentes oficiales, aún se espera que el Juzgado Correccional de Dolores revoque el beneficio de prisión domiciliaria.
El hecho sucedió el último domingo pasado, cuando dos sujetos en una moto color rojo robaron un celular a una mujer y se dieron a la fuga. La víctima realizó la denuncia y así comenzó la investigación.
Al analizar las cámaras de seguridad del municipio, la Policía logró identificar a los delincuentes. En esta línea, solicitaron el pedido de allanamiento, que se realizó este martes con resultado positivo.
Realizan jornada informativa y de testeo de hepatitis en Villa Gesell
De acuerdo a fuentes policiales, en el allanamiento a la vivienda de uno de los delincuentes se encontró la moto que utilizaron para cometer el ilícito. La misma estaba siendo pintada con aerosol negro.
En este marco, se aprehendió al hombre que robó el celular, quien poseía arresto domiciliario y contaba con pulsera electrónica. Incluso en las cámaras del centro de monitoreo de Villa Gesell se observa cómo el sujeto procedió a cometer el ilícito con el equipo puesto en uno de sus tobillos.
Tras ser aprehendido, la Justicia determinó que vuelva a su domicilio. Aún se espera que el Juzgado Correccional de Dolores revoque el beneficio de la prisión domiciliaria.
El Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal Primera llevó adelante la investigación e hizo efectivo el allanamiento junto a personal del Grupo de Apoyo Departamental.