Icono del sitio Telégrafo

Festival de boxeo en Dolores: Eniz peleará por el título sudamericano

Boxeo

En conferencia de prensa el intendente Juan Pablo García, anunció que el 6 de septiembre se realizará en Dolores un Festival de Boxeo. Será en el estadio cubierto Arturo Illia y el deportista local Yonatan Eniz peleará por el título sudamericano.

En esta línea, el jefe comunal remarcó que desde la gestión se acompaña a todos los deportistas. “Son nuestros talentos dolorenses, nuestros embajadores”, enfatizó.


Así, Eniz enfrentará a Sergio Donaire en una jornada a puro deporte. A respecto, el boxeador remarcó que ésta es una de sus “grandes peleas”.

Por eso se espera una gran cantidad de público que disfrute no solo de la pelea central, sino también de todos los combates anunciados.

 

Con fondos provinciales mejorarán 10 kilómetros de caminos rurales en Dolores

 

En esta oportunidad, el municipio de Dolores acompaña desde lo económico pero también con logística e infraestructura para la pelea. 

“Me parece que es un evento que va a ser trascendental. Sobre todo por poder tener a un dolorense peleando por un título sudamericano en nuestra ciudad”, subrayó el intendente.

Un microestadio “con todas las letras”

Durante la conferencia para anunciar el Festival de Boxeo en Dolores, el jefe comunal agregó que para el año que viene el microestadio va a estar transformado “en lo que siempre debió ser”.

“Un microestadio con todas las letras, butacas, pisos flotantes, infraestructura, baños, vestuarios. Un microestadio que esté a la altura de los mejores”, señaló.

 

El microestadio cubierto de Dolores será sede del Festiva de Boxeo.

 

En la misma línea, anunció la realización de la cancha de hockey sobre césped, “que va a ser muy importante para desarrollar un deporte que viene creciendo en la región”.

“Acá hay un municipio que tomó la decisión de ser la ‘Capital Regional del Deporte’. La mirada de este municipio sobre el deporte, además de considerarlo una actividad formativa, de vinculación, relacionado a la calidad de vida, también lo vemos como una oportunidad para promover el turismo deportivo, un nicho que reactiva nuestra economía a través de la gastronomía, la hotelería y la actividad comercial”, finalizó García.


Salir de la versión móvil