Icono del sitio Telégrafo

En un año se concretaron más de 300 conexiones de gas natural en Villa Gesell

Gas ornalla fuego

A un año del anuncio de la extensión de la red de gas natural, ya se realizaron más de 300 conexiones en Villa Gesell. Se trata de un “avance significativo” según remarcaron desde el municipio y la empresa BAGSA. 

Las acciones alcanzaron tanto a familias residentes como al sector gastronómico y hotelero. Asimismo, el intendente Gustavo Barrera mantuvo una nueva audiencia con el presidente de la empresa, Pablo Pérez, para acordar la continuidad de las factibilidades otorgadas por el Enargas.


Así, las conexiones a la red de gas natural en Villa Gesell y en las localidades del sur, superaron la cantidad de 300. Se benefició con este servicio esencial a domicilios particulares como también al sector de hoteleros y gastronómicos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, permitiendo de esta manera la posibilidad de trabajo durante todo el año.

Durante el encuentro entre Barrera y el presidente de BAGSA, se dialogó acerca del cupo de factibilidades para dar continuidad a la expansión de red de gas natural en todo el partido de Villa Gesell.

 

El CAPS ‘La Carmencita’ ya atendió a más de mil geselinos en un mes

 

Además, los funcionarios conversaron sobre el trabajo articulado que se sostiene en Villa Gesell con el propósito de concretar la habilitación de las primeras extensiones de red antes de fin de año.

En este marco, el jefe comunal remarcó la importancia de continuar el trabajo articulado con la subdistribuidora BAGSA. Esto para “avanzar en el fortalecimiento y desarrollo productivo, económico y empleo en todo Villa Gesell”. De igual forma, se busca “mejorar la calidad de vida de la comunidad”, según concluyeron.

 

 




Salir de la versión móvil