Una mujer de 52 años quedó imputada por el delito de hurto y daño luego de que desmontara un médano de la zona marchiquitense de Parque Lago para llevarse arena a su domicilio.
El hecho ocurrió en la zona de avenida Del Lago y la costanera de la localidad situada al norte de la ciudad de Mar de Cobo.
Personal de la policía bonaerense con operaciones en la región norte de la costa del partido de Mar Chiquita procedió a la aprehensión de la mujer luego de comprobar el delito flagrante.
Mediante la utilización de una pala mecánica, la imputada desmontó un médano de arena de la zona de playas con el objetivo de trasladar posteriormente la carga ilegal a su domicilio.
En el caso intervino la unidad fiscal de flagrancia a cargo de María Isabel Sánchez, del departamento judicial de Mar del Plata, quien dispuso la imputación de la mujer de Parque Lago por el delito de hurto de arena y daño contra el médano.
Una vez notificada de la formación de la causa en su contra, la representante del Ministerio Público Fiscal decidió no tomar una medida de restricción de la libertad.