La Chocogesell 2017 viene con valor agregado: Patrick Lechner

La inminente edición de una nueva Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal en Villa Gesell tendrá este año una presencia especial: Patrick Lechner, el cocinero geselino finalista del programa de televisión Dueños de la Cocina, que emite el canal Telefe.

Con la expectativa de vivir otro fin de semana largo de agosto de gran convocatoria, tal lo habitual en los últimos años, la secretaría de Turismo del municipio dispondrá un stand para el chef del restaurante local Castillo de Ilusiones, que ofrecerá sus productos y realizará algunas presentaciones en el sector de la gastronomía salada.

“Patrick estará presente a lo largo de toda la Chocogesell, será una de las figuras de la fiesta, y también ofrecerá charlas en el sector dulce, sobre sus experiencias vinculadas a la cocina”, resaltó en diálogo con Telégrafo el titular del área, Emiliano Felice.

 

Patrick: “Ganar Dueños de la Cocina no sé si hubiera sido lo mejor que me podía pasar”

 

Según afirmó el funcionario, a lo largo de las tres jornadas del encuentro (19, 20 y 21) se espera “un 50% más de reposteros presentes y el doble de artesanos, lo que llevará a que el predio se amplíe”, detalló Felice.

“Habrá un patio cervecero y se hará con una parte de las instalaciones dentro del Pinar Histórico. Desde el vuelco que le hemos dado a la fiesta en 2015, con el traslado de la sede del centro al Pinar, el éxito se redobló, porque logramos vincular el lugar fundacional de Villa Gesell con una gran fiesta al aire libre, entre música y artesanías”, resaltó el secretario de Turismo del gobierno de Gustavo Barrera.

 

Algunos no se perdieron la oportunidad de pedirle una foto a Patrick. (Fotos Ricardo Stinco)

 

 

Lo más visto