Icono del sitio Telégrafo

Se firmó el nuevo contrato para la recolección de residuos en Villa Gesell

Finalmente se anunció en Villa Gesell la adjudicación del servicio de recolección, carga y descarga de residuos sólidos urbanos no tradicionales a la empresa Santa Elena SRL.

La firma es la misma que actualmente se halla a cargo de esas tareas y también de los trabajos de barrido manual sectorizado.


Así seguirá la recolección de residuos en Villa Gesell

La rúbrica del nuevo contrato se concretó en sede de la Municipalidad de Villa Gesell con las firmas del intendente interino Pedro Iannuzzi y del representante de la citada compañía, Jorge Alberto Laje.

En primer lugar el contrato se fijó con un plazo de explotación a ocho años y para esta nueva etapa se acordó dejar sin efecto el servicio de recolección de ramas.

 

El intendente Iannuzzi (centro de la imagen) en la firma del nuevo contrato con la empresa Santa Elena SRL.

 

Después de eso se estableció que sí se modificará el barrido manual, con el objetivo de optimizar y mejorar la prestación contratada.

Esta contratación se llevó adelante luego de que una primera licitación resultara vacante en el mes de marzo y abril del corriente año, debido a que las cuatro ofertas presentadas excedían largamente el presupuesto municipal.

 

 

Finalmente se llegó a esta nueva licitación en donde se presentaron dos oferentes que ofertaron por tres ítems de los cuales se adjudicaron dos.

Desde el gobierno que conduce Gustavo Barrera aseguraron que con este nuevo contrato con la empresa Santa Elena “se logra un doble objetivo: por un lado, evitar el desequilibrio fiscal y cuidar las cuentas públicas, en el marco de la crisis socioeconómica y la quita de fondos, y, por otro, optimizar el servicio con el objetivo de garantizar bienestar y calidad de vida a la comunidad geselina”.




Salir de la versión móvil