Exhortan al intendente Barrera a disculparse con los jóvenes de La Cámpora

El concejal del bloque Justicialista, Sebastián Álvarez repudió el accionar de la Secretaría de Seguridad del gobierno geselino, por la “intimidación” sufrida por los militantes de la agrupación La Cámpora de Villa Gesell cuando realizaban pintadas.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, cuando el grupo que terminaba de pintar una leyenda en la pared del exautocine fue abordado por efectivos policiales y con “tono amenazante” los invitaron a retirarse por no tener “permiso municipal”. Según el relato de una de las mililtantes, los policías habrían indicado que no se podían hacer pintadas “con consignas peronistas” de acuerdo a órdenes de los “responsables municipales”.

El edil kichnerista se solidarizó con los jóvenes de La Cámpora mientras exhortó al intendente municipal Gustavo Barreara a dar explicaciones de lo sucedido, como así también a disculparse con los jóvenes kchneristas.

Asimismo, Álvarez adelantó que desde el bloque, a través de la concejal Candelaria Alonso, presentarán un pedido de informe y adherirán al proyecto del diputado Agustín Rossi, respecto de “estos vergonzosos acontecimientos que pensamos que habían quedado en el olvido o en el pasado con lo peor de nuestra historia argentina”.

Lo más visto