Icono del sitio Telégrafo

Aprehenden a un hombre en Ostende por tenencia y venta de marihuana

Efectivos de la policía bonaerense procedieron a la aprehensión de un hombre, apodado ‘El Rengo’, por el delito de tenencia y venta de marihuana tras un allanamiento realizado en la localidad pinamarense de Ostende.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el operativo para dar con el sujeto se realizó sobre un inmueble de calle Cherburgo al 600.


La investigación en Ostende sobre ‘El Rengo’

En primer lugar el caso tuvo su génesis a partir de una denuncia recibida por la policía en donde se daba cuenta de que había un hombre en Ostende que comercializaba estupefacientes.

En consecuencia, desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de Dolores, el representante del Ministerio Público Fiscal, Guillermo Vernetti, solicitó que personal del área de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas en Villa Gesell procediera a iniciar la investigación sobre ‘El Rengo’ por la venta de marihuana.

 

 

Tenencia y venta de marihuana

Después de eso, una vez reunidas las pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 6 a cargo del magistrado Leopoldo Mancinelli la realización del allanamiento del domicilio en Ostende.

El procedimiento fue realizado con la colaboración de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Pinamar y derivó en el hallazgo de una importante cantidad de marihuana.

 

La marihuana confiscada en Ostende tras el allanamientos de la policía bonaerense.

 

Mientras que algunos cogollos estaban distribuidos en varios frascos de vidrio, otros se hallaban fraccionados y listos para su venta.

El sujeto quedó a disposición de la justicia imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

 

El detenido en Ostende, apodado ‘El Rengo’ acusado de comercializar drogas ilícitas.

 

Además las fuerzas de seguridad confiscaron celulares, dinero en efectivo y una balanza digital.

De la coordinación de la operación también fueron parte los funcionarios municipales Victoria González y Sebastián Berardone, junto a recursos humanos del gabinete de prevención de la comisaría de Ostende.


Salir de la versión móvil