Icono del sitio Telégrafo

Hallan otro cuerpo sin vida en Villa Gesell: es la cuarta víctima del derrumbe

Derrumbe en Villa Gesell

Bomberos y rescatistas hallaron en Villa Gesell un nuevo cuerpo sin vida entre las ruinas del derrumbe del edificio en donde funcionaba el hotel Dubrovnik: se trata de Javier Fabián Gutiérrez, cuarta víctima fatal del siniestro acontecido hace una semana.

Oriundo del partido bonaerense de Moreno, Gutiérrez trabajaba como carpintero en el inmueble turístico situado en el microcentro geselino.


Las otras víctimas del derrumbe en Villa Gesell

En consecuencia, hasta el momento, suman cuatro los decesos, entre los que figuran la expropietaria del inmueble, María Rosa Stefanic, su sobrino José Nahuel Stefanic -hallado el último fin de semana-, y Federico César Ciocchini (84), el artista plástico de Balcarce que residía en un edificio lindero al Dubrovnik.

Junto a Ciocchini se hallaba la única víctima rescatada con vida, su pareja, María Josefa Bonazza, trasladada a la ciudad de Mar del Plata donde evoluciona favorablemente.

 

 

Continúa la búsqueda de cuatro personas

Según la información que manejan las autoridades que intervienen en el lugar del hecho, aún restan por localizarse a otras cuatro personas.

Se trata de diversos trabajadores, entre ellos el plomero y gasista identificado como Mariano Troiano (47) y sus ayudantes de plomería, Matías Alberto Chaspman (28) y Ezequiel Juan Matu (38).

Además se intenta dar con Dana Desimone (28), empleada de María Rosa Stefanic.

 

Recambio de bomberos: otros 300 socorristas llegan a Villa Gesell

 

La investigación por el derrumbe del hotel Dubrovnik

En el marco de la causa judicial que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni, se determinó este lunes excarcelar a dos albañiles y a dos capataces que habían sido demorados en el inicio de la investigación.

Se trata de Celso Paco Pérez, Sergio Paco Laura, Miguel Choque Juchani y Diego González.

A una semana del trágico siniestro, permanecen privados de su libertad el arquitecto Jorge Enrique Bonavita y el contratista Rubén Osvaldo Taquichiri, señalados como los responsables de las obras de reformas que se desarrollan dentro del hotel Dubrovnik.




Salir de la versión móvil