La municipalidad de Mar Chiquita realizó una importante entrega de instrumentos musicales a la escuela secundaria Nº 8 de Estación Cobo. Se cumplió así con un pedido del centro de estudiantes de la institución.
En este marco, el intendente Walter Wischnivetzky junto a la jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, directivos y alumnos compartieron un positivo encuentro. También recorrieron las obras de ampliación en el establecimiento.
Según se informó, se entregaron un teclado, un bombo legüero, una guitarra criolla, un bajo, pandereta, tamborín y micrófono, junto a amplificadores y equipos de sonido. Asimismo se hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios y dos kits de jardinería.
“Se estudia cuando existen las posibilidades, por eso trabajamos en crear esas posibilidades. Queremos que los estudiantes puedan acceder a una educación pública de calidad, por eso buscamos trabajar y detectar junto a ellos todas las necesidades que sea necesario resolver y todo lo que haya por mejorar”, enfatizó el jefe comunal de Mar Chiquita.
El tiempo con tiempo para Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa
En cuanto a la necesidad de defender la educación pública, la jefa distrital de educación agregó que “trabajamos fuerte para que haya más oportunidades”. Asimismo, Serantes recalcó que esto permite que “una vez concluida la secundaria, los estudiantes puedan acceder a la educación superior”.
“Aspiramos a tener estudiantes bien plantados que puedan, con el simple hecho de contar la verdad, defender la educación pública”, enfatizó luego.
Del acto de entrega de instrumentos en la escuela secundaria N° 8 de Estación Cobo también participaron las directoras Sofía Garú (Educación) y Andrea Lezcano (Juventud).