El campo de golf de Pinamar no permitirá el uso de la cancha a los agresores
Desde Links Pinamar, el campo de golf donde una mujer fue atacada la semana pasada, comunicaron que no se permitirá el uso de la cancha a los agresores. Destacaron la “ética y reglas” que caracterizan a la actividad.
Cabe recordar que hace una semana, una pareja agredió físicamente a una mujer que se encontraba en las instalaciones, además de pronunciar insultos racistas.
En este marco, el espacio donde sucedió el hecho emitió un comunicado ante las diversas consultas que recibió al respecto.
“Queremos compartir con nuestra comunidad que desde que tuvimos conocimiento del hecho se ha tomado la decisión de suspender el uso de la cancha a estos jugadores”, señalaron en un principio.
Insultos racistas y golpes: atacaron a una mujer en un campo de golf de Pinamar
Asimismo, agregaron que la decisión sobre los jugadores se sostendrá “hasta que contemos con toda la información sobre el caso”. También remarcaron que aguardan por las medidas que adoptarán tanto por la Asociación Argentina de Golf (AAG) como por la justicia.
Vale mencionar que en redes sociales trascendió que la AAG prohibió el ingreso a todos los clubes de golf del país. Sin embargo, no hay información oficial en este sentido. Ni en el sitio oficial de la organización ni en sus redes sociales se evidencia que esto sea así por el momento..
Al cierre del comunicado, desde el campo de golf Links Pinamar señalaron que si bien el lugar “no cuenta con socios”, sí “recibe jugadores de todo el país y del mundo”.
Sobre estos aseguraron que “practican este deporte con la ética y reglas que caracterizan a esta actividad deportiva donde no son tolerados ni la violencia ni el racismo, ni cualquier agravio”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.