Chocolates y mucho más en la fiesta geselina que no para de sorprender

Miles de personas dijeron presente en las primeras dos jornadas de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal en Villa Gesell, la celebración típica de cada fin de semana largo de agosto que se realiza desde hace 22 años y que acapara temporada a temporada un interés con notable crecimiento en la gente.

Este lunes 21 de agosto, día del cierre de la celebración, también en el horario de 11 a 21, en el predio que se inicia en Alameda 202 y calle 303, hay una agenda de varias actividades que van más allá de los atractivos gastronómicos. Poco después del mediodía, desde las 13,30, en el espacio exterior del predio de la Chocogesell dispuesto en el Pinar del Norte, la Guardia del Bosque pondrá en marcha los espectáculos de la jornada.

A primera hora de la tarde, desde las 14,30 y para disfrutar en familia, las danzas españolas con juveniles protagonistas le pondrán calor al invierno. Una hora después, habrá en simultáneo dos eventos: el concurso del postre Chocogesell 2017 y un teatro de títeres. Desde las 18, bajo los árboles, turno para la agrupación Sucias Lonas, y a la par un sorteo de tortas y la elección del mejor stand de la fiesta en la carpa central.

El cierre será a lo vintage a partir de las 20, en el atractivo final de un encuentro que crece al ritmo de la belleza de los bosques históricos geselinos y que Telégrafo registró en una galería de imágenes para no dejar de ver.

 

 

Lo más visto