La municipalidad de Pinamar busca personal para el área de seguridad
La municipalidad de Pinamar abrió una convocatoria de empleo ya que busca personal para el área de seguridad. Es para desempeñarse en la sala de monitoreo y en la guardia urbana.
Así, los interesados tienen tiempo hasta el 4 de diciembre para completar el formulario online y aspirar a las vacantes.
En términos generales, los aspirantes deben ser mayores de 18 años y tener domicilio en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También es requisito poseer secundario completo, proactividad y no tener antecedentes penales.
Al mismo tiempo, se requieren buenas comunicaciones interpersonales y licencia de conducir vigente (excluyente).
Según se informó, la búsqueda de personal en la municipalidad de Pinamar es para el área de seguridad. Puntualmente para la sala de monitoreo y guardia urbana.
Aumenta la VTV en provincia de Buenos Aires: cuánto costará desde diciembre
Sala de monitoreo
Los aspirantes para la sala de monitoreo deben tener habilidades de comunicación efectiva, manejo de Word, Excel, Power Point, app, internet y excelente redacción y ortografía.
En tanto, se busca personal con capacidad de gestión, resolución de conflictos y trabajo en equipo. Se aclaró además que preferentemente se requiere experiencia en atención al ciudadano.
Respecto a las tareas a realizar, se especificó que el personal estará abocado tanto a carga de datos como a inicio y seguimiento de registros fílmicos. También a la redacción de informes sobre los acontecimientos/eventos recepcionados por diferentes vías de comunicación al sistema multiagencia y de estadísticas.
Por otro lado, se dedicarán al monitoreo de cámaras móviles (domos) y visualización de cámaras fijas; a la atención del canal Ojos en Alerta; recepción de llamadas línea de emergencias 103 y teléfono de flota.
De igual forma, realizarán el traslado de novedades a las diversas áreas municipales mediante dispositivo telefónico de flota. Mantendrán intercomunicación con el centro de despacho 911 mediante Handy y se abocarán a la búsqueda de registros fílmicos a requerimiento de diferentes agentes o directivos.
Guardia urbana
Los aspirantes para guardia urbana deberán tener habilidades de comunicación efectiva, buena presencia y educación y licencia de conducir vigente (excluyente).
Como perfil del candidato, se busca personal con capacidad de gestión, resolución de conflictos y trabajo en equipo. Preferentemente con experiencia en atención al ciudadano y en situaciones de emergencia.
En estos puestos, se dedicarán al patrullaje preventivo dentro del partido de Pinamar y a la redacción de informes en libro de actas finalizado el turno. También a la búsqueda de cámaras privadas próximas a un hecho delictivo y a la recepción de novedades desde la sala de monitoreo y teléfono de flota, para atender la problemática derivada.
Aerolíneas Argentinas lanza pasajes a la venta en hasta 18 cuotas sin interés
Por otra parte, colaborarán con las diversas áreas municipales a requerimiento de la Secretaría; mantendrán intercomunicación con el centro de monitoreo mediante handy y recabarán datos de cada suceso al que asistan mediante entrevistas.
Los interesados podrán completar el siguiente formulario online para inscribirse hasta el 4 de diciembre a las 13 horas.
Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos a recursoshumanos@pinamar.gob.ar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.