Activan en Villa Gesell una cuadrilla exclusiva para recolectar restos de poda
El corralón municipal de Villa Gesell activó una cuadrilla exclusiva para recolectar restos de poda. Los mismos deben estar debidamente embolsados y el retiro se solicita con anticipación.
Se trata de un nuevo servicio por lo que funcionará de forma independiente a los recorridos ya programados, según se informó.
Así, vecinos y vecinas de Villa Gesell deberán solicitar el retiro de los restos de poda previamente. Esto se podrá hacer por distintas vías de comunicación que dispuso el municipio.
Las autoridades remarcaron que esta nueva cuadrilla exclusiva para esta tarea era un pedido de la comunidad. De esta forma, únicamente se abocará a la recolección de restos de césped y poda.
Convocan al consejo del salario: la última reunión tuvo lugar en julio
En este sentido, desde el corralón solicitaron a las vecinas y vecinos que para agilizar la tarea realicen el correspondiente embolsado. De no ser así, la cuadrilla no podrá retirar los restos.
“La colaboración comunitaria es fundamental para mantener entre todos la ciudad limpia y libre de residuos”, concluyeron desde la municipalidad.
Los restos de poda son los residuos vegetales que se obtienen de las tareas de jardinería y mantenimiento de jardines, parques o arbolado urbano. Entre ellos se encuentran ramas, troncos, hojas, hierba y frutos.
Solicitar el retiro de poda
Los canales de contacto para solicitar el servicio son:
-Por línea directa de la oficina de corralón: 2255-463531 en el horario de 7 a 14 horas.
-También por correo electrónico a deptocorralon@gesell.gob.ar.
-O mediante WhatsApp al 2255-413412.
Debe estar conectado para enviar un comentario.