Aumenta la tarjeta SUBE y se amplía el saldo de emergencia
Desde este miércoles, el valor de la tarjeta SUBE física aumenta y será de $1.500: implica un ajuste del 76%. Además, el gobierno nacional informó que se amplía el saldo de emergencia.
En tanto se ratificó que se mantiene vigente la tarifa social federal para que los grupos de personas beneficiarias viajen con 55% de descuento en el boleto.
Así, la tarjeta SUBE pasará desde hoy de un valor de $880 a $1.550. El plástico se puede obtener en distintos puntos de venta habilitados. Para conocer el más cercano hacer clic en este enlace.
En cuanto a la ampliación del saldo de emergencia, es diferente según el medio de transporte y la zona. Este concepto permite viajar a los usuarios aún si se quedaron sin carga.
El gobierno de Kicillof duplicó la inversión en proyectos de investigación científica
De esta forma, en colectivos, subtes y transporte público fluvial en el Delta de la provincia de Buenos Aires (en boleterías) el saldo de emergencia se amplió a 1.200 pesos. Asimismo, será de 650 pesos en líneas de trenes del AMBA -Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Norte y Sur- y el Tren del Valle de la provincia de Neuquén.
En la línea de tren Urquiza el saldo de emergencia se mantendrá en $ -480 hasta que finalicen los trabajos de recambio tecnológico necesarios para la actualización.
SUBE Digital
En los colectivos de todas las localidades donde se viaja con SUBE también es posible pagar con SUBE Digital. La app que es gratuita y está disponible para celulares con sistema operativo Android 8 o superior y tecnología NFC.
Para obtener más información sobre SUBE consultar las preguntas frecuentes o seguir las redes sociales oficiales en X, Facebook e Instagram.
Debe estar conectado para enviar un comentario.