Hallan a mujer y su expareja muertos en Villa Gesell: sospechan de un femicidio y posterior suicidio
Una mujer y su expareja fueron encontrados muertos en Villa Gesell este domingo y se sospecha de un femicidio seguido de suicidio. La víctima era policía y el hombre tenía una restricción de acercamiento.
El hecho tuvo lugar en la zona de avenida 27 entre paseos 100 y 101. En la casa donde se hallaron los cuerpos se encontraban las hijas de ambos.
Según precisa el sitio local Minuto G, el crimen ocurrió antes de las 7 de la mañana. El cuerpo de Yanina Zárate, de 38 años, se halló con signos de disparos en la puerta de su casa.
Asimismo, allí también estaba -sin vida- su expareja y padre de sus hijas, Gustavo Juárez. Dado que sobre el hombre pesaba una orden de restricción y exclusión del hogar, la justicia investiga en Villa Gesell un femicidio seguido de suicidio.
Exclusión del hogar para Gustavo Juárez en Villa Gesell
Según se pudo reconstruir, la mujer policía -efectivo del grupo GAD- volvía a su casa tras prestar servicio.
Allí estaba su expareja y por razones que están bajo investigación, ambos murieron por heridas de arma de fuego.
La hipótesis principal de los investigadores es que Zárate fue asesinada por el hombre, quien luego se habría quitado la vida. Es que en octubre la mujer policía consiguió que la justicia dicte una exclusión del hogar y prohibición de acercamiento sobre su expareja.
La causa se encuentra bajo la esfera de la UFID N° 6 de Villa Gesell, a cargo de Verónica Zamboni, y en el lugar se desplegó un operativo de policía científica para recabar elementos de interés.
Debe estar conectado para enviar un comentario.