Este domingo, cuatro vendedores ambulantes protagonizaron una violenta pelea en una playa de Villa Gesell y el municipio decidió quitarles el permiso. Son cuatro hombres, todos oriundos de Santiago del Estero.
El hecho se registró durante la tarde de este 12 de enero en el sector de playa que se encuentra entre los Paseos 105 y 107. Los vendedores ambulantes, además, resultaron aprehendidos por alteración del orden público.
Según informaron desde la municipalidad de Villa Gesell, tras tomar conocimiento de la feroz pelea en la que intervinieron estos cuatro vendedores ambulantes, se les quitó el permiso de manera inmediata.
Cabe recordar que en el distrito funciona un registro anual de venta ambulante donde deben inscribirse aquellos que quieran desempeñarse durante la temporada. En este caso, los sujetos estaban registrados para la venta de chipá.
En 2025, cinco menores de 10 años fallecieron por imprudencias al volante
Vale señalar que los involucrados se trenzaron en una violenta pelea, que incluyó hasta ‘canastazos’ entre ellos. Asimismo, las imágenes registradas en video por quienes se encontraban descansando en la playa se viralizaron.
Hasta el lugar llegó personal del operativo de Sol a Sol de UTOI y efectivos de una estación de policía comunal local.
Los agentes intervinieron ante la trifulca, que finalmente no pasó a mayores, y labraron infracciones a la ley 8.031 por provocar el desorden en la vía pública con intervención del juzgado de faltas de la ciudad.
Más tarde, el municipio les quitó el permiso por lo que no podrán desempeñarse en las playas de Villa Gesell por lo que resta de la temporada de verano.