Lo detienen en Pinamar tras un robo agravado perpetrado en Ostende
Un hombre quedó detenido en el partido de Pinamar luego de un operativo de la policía bonaerense en el marco de una causa por robo triplemente agravado por un hecho acontecido en diciembre pasado en la localidad de Ostende.
Según pudo saber Telégrafo a partir de lo detallado por las fuerzas de seguridad, la detención del imputado se concretó este sábado 25 de enero tras la realización de diversos allanamientos.
Los detalles del robo agravado en Ostende
El hecho inicial tuvo lugar en un domicilio de la localidad de Ostende, cuando un residente fue sorprendido por un grupo de ladrones encapuchados que irrumpieron en su vivienda.
Armados con cuchillos, los delincuentes ataron al ciudadano y le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono móvil.
Después de eso personal de la base operativa policial en Pinamar, a cargo del comisario Marcelo Clementel Garland Ford, comenzó a realizar una investigación para dar con los ladrones.
En consecuencia de las pruebas recabadas, el fiscal Walter Mercuri requirió diversas órdenes de allanamientos, registro y detención.
Avaladas las tareas por el juez de garantías de Villa Gesell, Leopoldo Mancinelli, del departamento judicial de Dolores, la policía procedió a cumplitar los operativos.
En forma conjunta con personal de la policía de seguridad comunal de Pinamar, las fuerzas de seguridad bonaerenses lograron la detención de uno de los imputados por el robo agravado en Ostende.
En el allanamiento se confiscó un teléfono celular y elementos de interés probatorio para la causa bajo carátula de robo triplemente agravado cometido en poblado y en banda con efracción y uso de arma y privación ilegal de la libertad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.