Kicillof hizo entrega de seis motos para la policía bonaerense en Mar Chiquita

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles el acto de entrega de nuevas motos destinadas a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención del delito de la policía en los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita.

Acompañado por el titular del Ministerio de Seguridad bonaerense, Javier Alonso; el mandatario se reunió con los intendentes Walter Wischnivetzky y Guillermo Montenegro.

 

Kicillof y Alonso junto a Wischnivetzky en la entrega simbólica de las llaves de las motos policiales.

 

Seis rodados para el grupo motorizado de la policía en Mar Chiquita

Según especificaron desde la municipalidad de Mar Chiquita, serán seis las motos que se destinarán al distrito.

Al respecto de la entrega realizada por la gobernación, Wischnivetzky agradeció las nuevas unidades para el grupo de prevención motorizada.

“Estamos cumpliendo con el plan de seguridad que diseñamos y que fue comunicado a la comunidad. En los próximos días se materializará el funcionamiento de una sede en la costa del distrito. Agradecemos al ministro Alonso y la decisión política de Axel Kicillof por crear este cuerpo especial que va a contribuir a la prevención y brindará más seguridad”, expresó el jefe comunal marchiquitense.

 

Wischnivetzky anunció medidas para reforzar la seguridad en Mar Chiquita

 

La palabra de Kicillof sobre la inversión en seguridad

En total son 11 los vehículos que se incorporaron a la jefatura departamental de la policía en General Pueyrredon, dependencia a cargo de las operaciones en los distritos de Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce.

“Para nosotros sería muy sencillo desentendernos y decir que no hay plata porque el gobierno nacional nos quitó los fondos de manera ilegal, pero no es lo que hicimos ni lo que vamos a hacer en la provincia de Buenos Aires. Más allá de todas las dificultades que tengamos que enfrentar, no estamos dispuestos a dejar de invertir para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”, expresó Kicillof al momento de hablar ante los micrófonos.

 

Mar Chiquita

 

Después de eso el mandatario recordó que su gestión viene de concretar hace pocos días el giro de millonarios fondos a los municipios para ayudar en las tareas de seguridad pública.

“Así como hace unos días presentamos un fondo para que los municipios puedan estar mejor equipados, seguimos todos los días haciendo un enorme esfuerzo para sumar móviles, equipamiento y tecnología que nos permitan llevar más tranquilidad a los barrios”, aseveró el gobernador en ese sentido.

“Aunque nos quieran fundir, no van a poder cambiar nuestras prioridades: en la provincia los recursos se destinan para que haya más seguridad, más salud, educación y trabajo”, agregó el titular del Ejecutivo bonaerense.




Lo más visto