Un hombre de 33 años quedó aprehendido en el partido de General Conesa luego de presentarse ante la policía para dejar registro de que había sufrido un incidente vial en ruta 11 a bordo de un auto que, después se comprobó, tenía un pedido de búsqueda activa por un robo sucedido 24 horas antes en el partido de Morón.
En primer lugar fuentes de la policía detallaron en contacto con Telégrafo que el sujeto se presentó ante la dependencia vial de las fuerzas de seguridad en esa carretera y contó que había protagonizado un siniestro cuando se trasladaba con un amigo.
Tras esquivar un vehículo en ruta 11, impactó con otro auto y lo hizo volcar
Una vez que los efectivos llegaron al lugar del incidente, sobre el kilómetro 211 de ruta 11, hallaron un automóvil marca Fiat modelo Mobi con una patente de dominio HZA 353.
Después de eso, a través de las pericias sobre el grabado se determinó que el dominio del rodado es en realidad otro, sobre el cual regía un pedido de búsqueda activada este sábado 26 de abril en el partido bonaerense de Morón.
El vehículo siniestrado en ruta 11 con registro por robo en el partido de Morón 24 horas antes.
El detenido de 33 años que se presentó ante la policía vial y quedó aprehendido.
En consecuencia desde el departamento judicial de Dolores, a través del representante del Ministerio Público Fiscal bonaerense, Mario Pérez, se ordenó la aprehensión del hombre y el inicio de actuaciones en su contra por encubrimiento.
Además tras el robo en Morón, sobre el auto volcado en ruta 11 se indicó la incautación.