Murió un piloto tras un siniestro durante el ‘Arena Series’ en Punta Médanos

Este domingo, el piloto Julián Ruggirello tuvo un siniestro en plena competencia del Arena Series en Punta Médanos y murió en el hospital de Mar de Ajó. Tenía 48 años y competía en cuatriciclo.

Desde la organización del torneo lamentaron lo sucedido. “Nos invade una tristeza inmensa ante la pérdida de un piloto apasionado, comprometido y muy querido por toda la comunidad del motociclismo”, sentenciaron.

 

Un auto impactó por alcance a una moto en ruta 2 y generó una tragedia

 

El incidente sucedió el último domingo 25 de mayo en Punta Médanos, partido de La Costa, durante la tercera fecha del Arena Series. El piloto sufrió un “trágico accidente en pista”, según describieron desde la competencia, y murió luego en el hospital de la localidad de Mar de Ajó.

Según se informó, Ruggirello competía en cuatriciclo cuando volcó y el vehículo le cayó encima. Si bien se le prestó rápida atención y se lo trasladó al nosocomio local, producto de las heridas lamentablemente falleció.

 

 

“Su recuerdo permanecerá siempre en cada circuito, en cada largada y en cada anécdota compartida entre compañeros. Acompañamos en este difícil momento a su familia, amigos y seres queridos, con el mayor de los respetos”, mencionaron los organizadores del torneo.

El piloto era oriundo de Villa Tesei, del partido de Hurlingham, y tenía 48 años. “Descansá en paz, Julián. Tu legado quedará entre nosotros”, cerraron desde el Arena Series.


Lo más visto