Se realizan tres jornadas de documentación en barrios de Villa Gesell

En los barrios de Villa Gesell se realizarán tres jornadas de documentación a partir de este lunes 9 de junio. Es en el marco de los operativos que lleva adelante el Registro Provincial de las Personas.

Así, se podrán llevar adelante diferentes trámites. La iniciativa contará con el acompañamiento de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad local.

 

“Yo conocí a Carlos Gesell”: buscan testimonios sobre el fundador de Villa Gesell

 

En esta oportunidad, se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad, solicitar partidas, certificados de domicilio y de extravío, certificados de Pre-Identificación, empadronamiento de extranjeros, iniciar el cambio de género e iniciar el expediente de inscripción tardía. 

Todos estos trámites se podrán gestionar de manera gratuita durante las tres jornadas de documentación que se realizarán en Villa Gesell.

 

documentación Villa Gesell

Tres jornadas de documentación en barrios de Villa Gesell

 

Cronograma

La primera jornada será el lunes 9 de junio en el centro comunitario sur, ubicado en avenida Circunvalación y Paseo 146. En tanto, la segunda será el martes 10 en el centro comunitario centro de avenida 13 y Paseo 118. 

La tercera y última jornada será el miércoles 11 en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Paseo 109 y avenida 23. Todas se desarrollarán en el horario de 10:00 a 15:00.

El Registro Provincial de las Personas tiene como responsabilidad primaria el registro de los hechos y actos que constituyan, alteren o modifiquen el estado civil y la capacidad de las personas. Como así también, los trámites inherentes al Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte y pasaporte Express, recientemente.

Está conformado por 560 delegaciones divididas en 21 Subdirecciones Zonales, dada la vasta extensión de la provincia de Buenos Aires, posibilitando a los vecinos y vecinas realizar los trámites de manera sencilla, rápida y ágil. 


Lo más visto